¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Javier Marín, un catalán de padres andaluces con mas de 40 años de experiencia en el torno alfarero perteneciendo a la segunda generación del taller familiar, y Ana Espejo, una andaluza que empezó a coquetear con la cerámica a los 11 años de edad porque según su abuelo apuntaba maneras.

La fábrica familiar lleva en activo desde el año 1982, es decir más de 40 años . Fue fundada por el padre de Javi, JUAN MARÍN. Somos la segunda generación.

JUNTOS LIDERAMOS UN PEQUEÑO EQUIPO EN EL QUE TRADICIÓN Y EXPERIENCIA SE UNEN A LA CREATIVIDAD PARA DAR VIDA A PIEZAS ÚNICAS.

Nuestra inspiración nace de recuerdos familiares,cocinas y alacenas con jarras, cuencos, tarros para conservar las legumbres, mesas vestidas con mantelerías bordadas a mano, patios andaluces con zócalos coloridos, platos adornando paredes encaladas y con macetas llenas de flores, atardeceres, y del vínculo profundo con la naturaleza.

Todo ello se transforma en cerámica con identidad propia, abierta a la libertad de la creación y al diálogo con lo contemporáneo.